Desconocidos asaltan funcionaria de Educación, hieren uno de una estocada en el tórax durante riña

Ultima Actualización: martes, 22 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los malandrines tan pronto lograron cargar con varias pertenecías de la mencionada señora, partieron raudos y veloces.

PUERTO PLATA.- Una funcionaria del Ministerio de Educación en esta ciudad fue asaltada por delincuentes en su residencia quienes a punta de pistola le despojaron de sus pertenencias mientras que un joven de 32 años fue herido de una puñalada en el tórax durante una riña acontecida en Cabarete.
 
Según reportó la Policía Nacional, el asalto a domicilio de que fue víctima la licenciada Lucia Cid, quien trabaja como técnica en la Regional de Educación de Puerto Plata se produjo en horas de la tarde del lunes cuando se encontraba en la galería de su residencia de la urbanización Marapicá con su pequeña hija en los brazos siendo fue encañonada por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
 
Se informó que los malandrines tan pronto lograron cargar con varias pertenecías de la mencionada señora, partieron raudos y veloces en su motocicleta con un paradero desconocido y amenazaron de muerte a la victima de este asalto.
 
En otro tenor informativo, el joven Edgar Ramírez, residente en el municipio de Montellano, recibió los primeros auxilios en el Centro Médico Cabarete y luego tuvo que ser referido al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata luego de ser herido con un arma blanca por otro sujeto desconocido cuando ambos sostuvieron una riña por causas ignoradas.
 
Ramírez fue dejado ingresado en el hospital del Estado en esta ciudad, al presentar una herida corto punzante en el hemitórax Izquierdo, mientras que agentes policiales activan la localización del individuo que le asestó esta estocada que por poco le cobra la vida.