Tres muertos y un herido de gravedad en accidentes de motocicletas en PP durante el sábado santo

Ultima Actualización: sábado, 19 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional reportó que dos accidentes de motocicletas registrados en Puerto Plata dejaron un saldo fatal de tres jóvenes muertos.-

PUERTO PLATA.-Dos accidentes de motocicletas registrados la tarde de hoy en Montellano y Estero Hondo  dejaron un saldo fatal de tres jóvenes muertos según reportó la Policía Nacional.
 
Las dos primeras víctimas fueron identificadas como Juan Leonardo Buldiéz Pimentel y Allison Rafael Méndez Rodríguez de 27 y 22 años de edad respectivamente, quienes eran nativos de las comunidades Gurabo y Los Salados de Santiago.
 
Estos jóvenes murieron al instante tras chocar de frente las dos motocicletas que conducían a excesiva velocidad en el tramo carretero que comunica al municipio turístico de Sosúa con Montellano.
 
Asimismo, el joven Alberto Reyes de 28 años de edad, murió cuando era trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, tras accidentarse la motocicleta que conducía en la carretera Estero Hondo-La Ensenada en el municipio de Villa Isabela.
 
Las autoridades precisaron que en el trágico accidente donde el occiso Reyes sufrió traumas encefálicos y politraumatismo severo,también resultó herida de gravedad su novia Masiel Santana de 25 años quien presenta múltiples contusiones en la cabeza por lo que tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario de Santiago al presentar un cuadro clínico muy crítico.