Inauguran en Cabarete VII torneo de Volibol playero Semana Santa 2014

Ultima Actualización: viernes, 18 de abril de 2014. Por: Luis Tomas Rae

La justa deportiva se estará efectuando los días Viernes Santo y Sábado Santo donde se estarán disputando más de 200 mil pesos en premios.-

PUERTO PLATA.- Con la participación de más de 30 equipos fue dejado inaugurado en Cabarete el séptimo torneo de Voleibol Playero Semana Santa, 2014.
 
El evento que es organizado por la Federación de Volibol de Santiago cuyo presidente José Aybar pronunció las palabras centrales donde explicó que la justa se estará efectuando los días Viernes Santo y Sábado Santo donde se estarán disputando más de 200 mil pesos en premios.
 
Aybar en su discurso de apertura, agradeció tanto a las marcas patrocinadoras como a los atletas que por séptimo año consecutivo se dan cita a la playa de Cabarete, para participar en el evento que ya es una tradición en la zona norte.
 
En este torneo de volibol playero participan unos 25 equipos en las ramas femeninas y masculinas donde estarán disputándose premios que están desde 10 mil hasta 70 mil pesos.
 
El saque de honor fue realizado por el licenciado Nicandro Pérez representante de promoción de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su producto Presidente Light.
 
Al inicio del torneo ya estaban presente en el área de juego los equipos de Mayo Sibilia, Team Macorix I y II, Los Tremendos, Asovoli I, Santiago Heat, The Boys, Los Rusos, entre otros equipos. 
 
En la rama femenina estarán iniciando el evento los combinados representativos de Las Hermanas, Santo Domingo I y SantoDomingo II.
 
En el transcurso del día se espera la presencia de jugadores del nivel de Alejandro Salas, Eduard Rojas, Cesar Canario, Salvador Halsen, Edison Solano, Julio Almonte, Isaías Minaya, entre otros jugadores de gran nivel que han confirmado su participación.
 
Premios
 
En la rama masculina se estará premiando al primer lugar con un premio de  70 mil pesos, para el segundo y tercer lugar habrá unos 30 mil pesos y recibirán además productos y canastas de los patrocinadores del evento.
 
El VII Torneo de Voleibol de Playa Cabarete2014 cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Presidente, Molten, NORCECA, CODOVOLI, Embutidos Karnú, Xtreme Design, EDENORTE, JJ Antillean Foods, Grupo M, el Ministerio de Deportes y la Federación Internacional de Voleibol bajo la organización de la Federación de Voleibol de Santiago.