Ex cónsul dominicano en Nueva York destaca gestión de gobierno del presidente Medina

Ultima Actualización: jueves, 17 de abril de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Precisó que también en el sector agropecuario los agricultores han recibido una notable ayuda.

LOS HIDALGOS (EL MAMEY).- El ex Cónsul General de República Dominicana en Nueva York; licenciado Ronny Martínez, consideró como ejemplar el Gobierno que realiza el presidente  Danilo Medina.
 
Martínez, resaltó que en materia de educación los ciudadanos dominicanos han observado cómo se han desarrollado los planes y proyectos en esa área con nuevas edificaciones que ya fueron integradas al sistema de tanda extendida.
 
Precisó que también en el sector agropecuario los agricultores han recibido una notable ayuda para poner a producir los campos ya que los esfuerzos del Gobierno han contemplado ir en auxilio de los sectores productivos quienes son los mejores testigos de que la actual administración gubernamental ofrece facilidades a los pequeños y medianos productores.
 
Ronny Martínez, dijo que será en el mismo pueblo dominicano en el futuro que evaluará en su justa dimensión las ejecutorias implementadas por Danilo Medina, mediante  los resultados que se verán en favor del crecimiento de la nación.
 
El ex funcionario  manifestó que los tiempos modernos que vive al nación dominicana, exigen de un  presidente que  haga planes de trabajo a favor de la gente sin excepción de nadie en particular ya que el gobierno debe ejecutar políticas e iniciativas en sentido general sin distinción partidista.