Obras Públicas inician jornada de señalización en carreteras de la costa Norte

Ultima Actualización: miércoles, 16 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se lleva a cabo una jornada de bacheo con el objetivo de aminorar el porcentaje de accidentes durante el asueto de la Semana Santa.

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP), iniciará hoy miércoles un amplio operativo de señalización en las carreteras de toda la costa Norte.
 
Esta información fue revelada por el viceministro del MOPC para la zona Norte; ingeniero Porfirio Brito, quien explicó que la señalización será efectuada en la carretera Puerto Plata-Navarrete, Puerto Plata-Sosúa, además de la vía que comunica a Cabarete con Gaspar Hernández y Río San Juan.
 
Brito, dijo que presuntamente en las mencionadas carreteras se lleva a cabo una jornada de bacheo con el objetivo de aminorar el porcentaje de accidentes durante el asueto de la Semana Santa entre la gran cantidad de vacacionistas que acuden a esta zona del país para la fecha.
 
El viceministro de Obras Publicas añadió que la carretera que comunica a Puerto Plata con el cruce de Navarrete en Santiago será debidamente señalizada al igual que la vía que enlaza a las comunidades de Montellano, Sosúa, Cabarete, Gaspar Hernández y Rio San Juan.