Familias del sector Cristo Rey denuncian que capitán policial vive asediando a ciudadanos

Ultima Actualización: martes, 15 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguran que están a favor de que la Policía Nacional realice su trabajo pero también necesitan que le respeten sus viviendas.

PUERTO PLATA.- Varios ciudadanos residentes en la calle 4 del sector Cristo Rey en la zona sur de este municipio, denunciaron que están siendo supuestamente hostigados por un capitán de la Policía Nacional quien ha cometido varios atropellos en esa barriada.
 
Al realizar esta denuncia, la señora Elba Castillo aseguró que el capitán Ariel Colón asignado al Departamento de robos de la Policía, irrumpió en su vivienda destruyendo la puerta principal y causando otros destrozos cuando presuntamente perseguía a un joven que está siendo acusado de cometer varias fechorías.
 
De igual manera, la joven Yenny Payams dijo que el oficial policial vive sembrando el terror en Cristo Rey y otros sectores cercanos hasta el extremo de que se llevó detenidos a los jóvenes Yoan Miguel López y Jan Carlos Espinal, a los cuales amenazó con dispararle si no le buscaban una pistola que había sido robada a un oficial militar. 
 
Los residentes en el sector Cristo Rey aseguran que ellos están a favor de que la Policía Nacional realice su trabajo de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana pero también necesitan que le respeten sus viviendas y no le rompan sus pertenencias de forma inexplicable.