Peinan sectores de PP en busca de malhechores robaron pistola a oficial militar

Ultima Actualización: lunes, 14 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Un grupo de agentes de la Policía Nacional juntos a varios soldados de la Armada (Marina de Guerra), realizaron un amplio operativo de revisión.

PUERTO PLATA.- De manera conjunta, miembros del Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas) y la Policía Nacional realizan inmersiones sorpresivas en sectores populares de esta ciudad, supuestamente en búsqueda de sujetos desconocidos quienes robaron el arma de reglamento a un oficial.
 
Hasta el momento, ni la Comandancia de Zona de la Armada de la República Dominicana, ni muchos menos la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional han ofrecidos detalles al respecto, pero según la versión de muchos ciudadanos, “los marinos y los policías desde la noche del sábado están en busca de algo”.
 
Al caer la tarde del domingo un grupo de agentes de la Policía Nacional juntos a varios soldados de la Armada (Marina de Guerra), realizaron un amplio operativo de revisión en el populoso sector Playa Oeste en busca de una pistola la cual fue sustraída por desconocidos del interior de un vehículo era propiedad de un mayor de una institución castrenses cuyo nombre no fue posible obtener.
 
 
De igual modo, fue imposible obtener informaciones en las sedes de las referidas instituciones ya que según se precisó hasta que no se ultimen las investigaciones tienen rotundamente prohibido ofrecer detalles a los medios de prensa.