Se presentan 44 jugadores al primer día de entrenamientos del equipo Tiburones del Norte

Ultima Actualización: lunes, 14 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El material que exhiben los Tiburones del Norte es completamente envidiable.

PUERTO PLATA.- La franquicia de béisbol profesional; Tiburones del Norte, inició ayer en el estadio José Briceño de esta ciudad sus entrenamientos preparatorios con miras a su participación en el próximo torneo de la Liga de Verano del Cibao, que está pautado iniciar el próximo sábado 7 de junio 2014.
 
Los 44 jugadores que asistieron recibieron la bienvenida de su dirigente, el ex jugador profesional Juan Rosario (Pachulí)  y de los miembros del cuerpo técnico, integrado por el ex Grandes Ligas Leoncio Estrella; coach de picheo, Nelson Hernández Calvo (Boso); coach de bateo, Javier Martínez Reynoso (El Burrito); coach de banca, Antonio Salvador (Kennedy); coach de infielder, José Núñez Caraballo (Jossy); Coach de tercera y Francisco Reyes; coach de primera.
 
Se indica que entre este plantel de  jugadores que se presentaron figuran los prospectos que ya han firmado para alguna organización profesional y han sido licenciado, Wilson Eusebio, Edwin Rodríguez, Juan Emilio Cabrera, Bienvenido Morfe y Jonaly Núñez quienes de inmediato demostraron que están en muy buenas condiciones.
 
 
El manager Juan Rosario (Pachulí) expresó  que el material que exhiben los Tiburones del Norte es completamente envidiable ya que conjuga la juventud con las condiciones atléticas y físicas que se vieron en el terreno durante el primer día de práctica.
 
Se informó que la próxima prácticas será el miércoles 16 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio José Briceño de Puerto Plata, hogar de los Tiburones del Norte.