Regidores de PP citaran compañía constructora por lentitud en trabajos revitalización del Centro Histórico

Ultima Actualización: jueves, 10 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Ciudadanos residentes en las calles Mella, Sánchez y San Felipe se encuentran indignados debido a que esos trabajos como que no avanzan.

PUERTO PLATA.- Debido a las incomodidades que está causando a la ciudadanía la lentitud con la que se ejecutan los trabajos de revitalización y remozamiento del Centro Histórico de Puerto Plata, los regidores municipales conminarán a la compañía que ejecuta esa obra.
 
Esta información fue ofrecida por el presidente de la comisión de tránsito de la alcaldía local; regidor Frank Salvador, quien manifestó que por las múltiples quejas de los ciudadanos sobre esta situación, en los próximos días los representantes de la constructora Global, serán citado al cabildo para que expliquen por qué estos trabajos en el Centro Histórico se realizan a paso de tortuga.
 
Salvador también se mostró preocupado ya que varios ciudadanos residentes en las calles Mella, Sánchez y San Felipe se encuentran indignados debido a que esos trabajos como que no avanzan, mientras que diariamente un grupo de obreros se observa en ese perímetro.
 
El edil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la que compañía Constructora Global lleva más de cuatro meses en dos tramos pequeños de las calles Sánchez y Mella, sin embargo esos trabajos no muestran avances en tanto que los ciudadanos residentes allí se encuentran muy enojados y con sus razones por la incomodidad y la polvareda que se desprende de las acciones de movimiento del terreno.
 
En ese mismo orden, Frank Salvador dijo que luego del feriado de la  Semana Santa, el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Puerto Plata, procederá a interpelar a los ejecutivos de la constructora Global, para que expliquen por qué los trabajos de revitalización del Centro Histórico no avanzan, lo cual sigue generando críticas en los ciudadanos afectados por dicha problemática.