Detienen en Las Cañitas a un supuesto distribuidor de drogas y le ocupan 51 porciones estupefacientes

Ultima Actualización: jueves, 10 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Domingo Ramos Pérez.

PUERTO PLATA.- La Inspectoría Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad, informó de la detención de un supuesto distribuidor de estupefacientes en  el sector Las Cañitas.
 
El detenido fue identificado como Domingo Ramos Pérez quien fue remitido ante los tribunales de justicia tras ser acusado de ser un distribuido de sustancias prohibidas por la ley 50-88 ya que durante el operativo donde fue apresado se le encontraron un total de 51 porciones de drogas.
 
Ramos Pérez quien  reside en el Ensanche Dubeau (Los Callejones) de esta ciudad de Puerto Plata, fue detenido por los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas durante un operativo que contó con la presencia de un fiscal adjunto en representación del Ministerio Publico.
 
Al ciudadano detenido le fueron halladas en su posesión 25 porciones de Marihuana, con un peso de 28.8 gramos, además le ocuparon en un pedazo de papel plástico transparente con rayas azules la cantidad de 21 porciones de un polvo blanco, que se presume es Cocaína, con un peso de 10.6 gramos y 5 porciones de Crack, con un peso de 2.0 gramos.
 
Según una nota informativa remitida a los medios de prensa por la DNCD, se indica que las porciones de drogas incautadas al ciudadano detenido fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su composición química.