Puertoplateños lucirán sus mejores galas en ceremonia premios Puertoplateños Sobresalientes

Ultima Actualización: jueves, 10 de abril de 2014. Por: Artículo Invitado

Reconocidas figuras del arte y la comunicación confirmaron su asistencia a la ceremonia.

Puerto Plata. -  El confortable auditorio de la UASD será el escenario para que los Puertoplateños luzcan sus mejores galas durante el ceremonial del evento.
 
 Los invitados a los premios Puertoplateños Sobresalientes pasarán por la alfombra roja para lucir sus trajes de noche, tanto las damas como los caballeros.
 
Reconocidas figuras del arte y la comunicación confirmaron su asistencia a la ceremonia de la XVII versión a celebrarse este sábado 12 de abril, en el auditorio de la UASD.
 
Richy Cepeda, Chuki Acosta, Massisteria y otras figuras del arte popular subirán al escenario de los premios Puertoplateños Sobresalientes, informó el periodista Guillermo Castro.
 
La producción del evento otorgará premio al merito al Conjunto Quisqueya, a la Farmacia Popular,  Agua Internacional, al locutor Danilo Arzeno y a el periodista  José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
 
Otros que serán distinguidos son el general Rafael A. Cabrera Sarita, María Tavares, Doña Angelita y la familia Reyes Rodríguez, dedicada al folklor y la cultura.
 
Tv Plata, Canal 3, y el Canal 25 de Santiago transmitirán a todo el país la ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes.