Francis Vargas anuncian respaldo a Frank Salvador y Vladimir Céspedes al CC del PLD

Ultima Actualización: jueves, 09 de enero de 2014. Por: Edgar Lantigua

El congresista Vargas hizo un recuento de la trayectoria de Frank Salvador como militante peledeístas y el respaldo que este siempre le ha brindado en sus aspiraciones.

PUERTO PLATA.- En un multitudinario encuentro realizado en su residencia, el senador Francis Vargas encabezó una actividad política donde miles de dirigentes que le siguen formalizaron su respaldo a las candidaturas de Frank Salvador y Vladimir Céspedes al  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
En el evento, el congresista Vargas hizo un recuento de la trayectoria de Frank Salvador como militante peledeístas y el respaldo que este siempre le ha brindado en sus aspiraciones a ocupar las posiciones que ostenta en el PLD.
 
Recordó que siempre ha entendido que es necesario respaldar el que otros puedan llegar a ocupar posiciones de importancia como él lo ha hecho, indicando que nunca se hubiera imaginado que llegaría a ser senador de la República y que desde su llegada al Comité Central del PLD hace catorce años, ha ayudado a otros a llegar a ese alto organismo de dirección de su partido, indicando que de los 8 miembros del mismo al menos 6 han contado con su respaldo para obtener la membrecía en ese organismo.
 
Por su parte, Frank Salvador agradeció el respaldo del senador y de los dirigentes que en toda la circunscripción han dado su apoyo a la candidatura que representa el sentir de las bases del partido morado, por lo que garantizó que de ocupar esta importante posición reafirmará su compromiso de servir al partido y sus compañeros como lo ha hecho en cada una de las posiciones públicas que ha ocupado.
 
Asimismo, el senador Francis Vargas destacó además los méritos de Vladimir Céspedes, su larga trayectoria de militancia en el PLD, su dedicación a la causa de la organización y su trabajo como presidente municipal de Sosúa y como alcalde de esa comunidad.
 
Durante el acto ponderaron las condiciones de Frank Salvador los dirigentes Grinilda Brito y Nora Vargas quienes destacaron su solidaridad y su trayectoria política, igualmente el presidente de la Sala Capitular y dirigente reformista;  Rafael de la Torres Madera manifestó su respaldo a Salvador en estas aspiraciones resaltando sus cualidades y sus condiciones como dirigente político y edil.
 
En el acto estuvieron presentes además los regidores Andrés Brito, Elpidio Almonte y Rafelo Almonte y numerosos dirigentes del PLD de Puerto Plata, Sosúa y Montellano donde se coreó el estribillo “vota 13 y el 3” en franca alusión de los números que ocupan en la boleta electoral, tanto Frank Salvador como Vladimir Céspedes.