Bonos y raciones distribuidos por senador Francis Vargas benefician a miles de familias en PP

Ultima Actualización: viernes, 27 de diciembre de 2013. Por: Edgar Lantigua

En el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata la distribución abarcó todos los barrios de la ciudad.

PUERTO PLATA.- Más de trece mil familias de la provincia de Puerto Plata fueron beneficiadas con la distribución de bonos navideños y sacos conteniendo alimentos crudos distribuidos por el senador Francis Vargas como cada año.
 
La distribución abarcó cada uno de los municipios de la provincia a través de colmados ubicados en Cuesta Barrosa, Sabaneta, Cabarete, Charamicos, La Unión y Cangrejos en el municipio de Sosúa, en Montellano, en Imbert y Pérez, en Altamira en la zona urbana, en Río Grande y Palmar Grande, en Guananico en la zona urbana y en Fundación.
 
Igualmente en Los Hidalgos en la zona urbana de El Mamey y en Navas, en Villa Isabela en la zona urbana en la Llanada, en La Jaiba, Gualete y Estero Hondo, mientras que en Luperón abarcó la zona urbana y el Ranchito de los Vargas.
 
En el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata la distribución abarcó todos los barrios de la ciudad y los distritos municipales de Yásica Arriba y Maimón.
 
Se precisa que desde hace siete años la oficina del Senador Francis Vargas viene realizando esta distribución de bonos y sacos navideños como una forma de contribuir a que miles de familias de la provincia tengan acceso a una cena de Navidad conforme a sus expectativas.
 
En los días previos, la oficina del senador llevó a cabo encuentros navideños con instituciones de servicio como el Hogar de Martina, La Fundación Luisa Ortea, el Hogar de Ancianos Antonio María Claret, y el Hogar Crea Lidia Messon, así como con líderes religiosos católicos y protestantes.