Juramentan nuevo director Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 07 de noviembre de 2013

Por: ANTONIO

Artículos del Mismo Autor
PUERTO PLATA.- El ex director de la escuela Antera Mota; licenciado Eugenio Martínez, fue posesionado como nuevo director del Distrito Escolar 1102, en este municipio San Felipe de Puerto Plata.
 
Martínez es un destacado profesor que por años ha laborado en varios centros educativo de Puerto Plata el cual sustituye en el Distrito Educativo local, al también educador licenciado Daniel Tejada Vásquez.
 
Asimismo, se destaca que en la clase magisterial de Puerto Plata no ha caído bien que el ex director de Distrito, Daniel Tejada Vásquez fue degradado a técnico de la Regional de Educación, lo cual ha sido criticado de manera ácida ya que según se dijo esa acción es violatoria a la ley general de Educación.
 
Las nuevas designaciones en posiciones ejecutivas dentro del Ministerio de Educación en Puerto Plata, han generado resabios y muchas críticas, ya que en las diferentes escuelas públicas de esta jurisdicción, circulan varios rumores donde plantean que las mismas se ejecutaron por razones meramente políticas sin tomar en cuenta la función administrativa.