PUERTO PLATA.- Una mujer de 32 años con 12 semanas de embarazo se encuentra grave en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, luego de que fue herida a puñaladas por su concubino.
Este hecho ocurrió en la sección La jaiba, perteneciente al municipio de Villa Isabela en la parte oeste de Puerto Plata, cuando la nombrada Cándida Álvarez recibió varias estocadas de arma blanca en la axila derecha y en el hemitórax que le ocasionó su marido Martin Antonio Cruz Basilio, quien emprendió la huida de inmediato.
Álvarez fue atendida en el hospital público de Villa Isabela donde recibió los primeros auxilios, pero debido a su estado de gravedad fue referida a Santiago donde se encuentra ingresada en el área de cuidados intensivos.
Las autoridades persiguen al nombrado Martin Antonio Cruz Basilio quien cometió esta agresión contra su mujer embarazada por motivos pasionales y tan pronto sea capturado será presentado ante los tribunales de justicia donde enfrentará cargos criminales.