Cesar Peña Bonilla afirma habrán cambios en la estructura dirigencial del PLD en PP

Ultima Actualización: martes, 28 de mayo de 2013. Por: Felix Montan

El licenciado Cesar Peña Bonilla, expresó que la renovación en los cuadros directivos del PLD, en esta provincia es impostergable.

PUERTO PLATA.- Un dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, consideró que deben producirse cambios a lo interno de esa organización para que en el 2016 el partido pueda retener el poder.
El licenciado Cesar Peña Bonilla, expresó que la renovación en los cuadros directivos del PLD, en esta provincia es impostergable.
 
El ex fiscal de Puerto Plata aseguró que “en los actuales momentos, muchos compañeros no se sienten representados por las actuales autoridades de esa organización política, lo que amerita cambios en los diferentes estamentos que componen la dirigencia local”.
 
Peña Bonilla sentenció que se acerca la hora en que otros dirigentes locales asuman la dirección del partido de Bosch, al tiempo de señalar que tampoco se le puede quitar mérito a quienes han estado en esas posiciones.
 
Dijo que el PLD es un partido que desde su formación ha enarbolado la democracia participativa y el derecho que tienen los dirigentes a elegir y ser elegidos.
 
En torno a la exigencia de la población puertoplateña sobre la construcción a cuatro carriles de la carretera Puerto Plata Navarrete, Cesar peña Bonilla dijo que el ex presidente Leonel Fernández y el actual presidente Danilo Medina, ya han anunciado la construcción de la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete; por lo que criticó la campaña que lleva a cabo el diputado  Paliza, ya que supuestamente es para hacerse el gracioso y Puerto Plata lo sabe, ya esa obra está anunciada, al igual que el hospital público de Sosúa.
 
Expresó que supuestamente “el país dominicano ha sufrido grandes transformaciones en década y media y fue atropellado por el funesto gobierno que encabezó Hipólito Mejía, pero que gracias a Dios, tanto Fernández como el licenciado Danilo Medina han estado encabezando el país por el sendero correcto del desarrollo y la democracia participativa”.