Predicador internacional visitará a PP en campaña de dos días en estadio José Briceño

Ultima Actualización: jueves, 14 de marzo de 2013. Por: Felix Montan

Dicho predicador agotará una apretada agenda en toda la provincia, que incluye conferencias magistrales.

 PUERTO PLATA.- Del 22 al 23 de marzo el estadio José Briceño de esta ciudad, se engalana para recibir al predicador evangélico internacional de origen argentino; Alberto Mottesi.
 
 Dicho predicador agotará una apretada agenda en toda la  provincia, que incluye conferencias magistrales, encuentros con la comunidad cristiana y empresarios, a la misma vez que hablará de la palabra de Dios, los días 22 y 23 de marzo, cuando se dirigirá a los residentes en Puerto Plata y otras comunidades de la costa Norte desde el principal estadio de béisbol local.
 
 Los organizadores del evento externaron que el predicador tendrá tres conferencias, una especial para jóvenes de ambos sexos, otra para hombres y otra para mujeres; además, sostendrá un encuentro con empresarios, ejecutivos y autoridades, el encuentro está pautado para el jueves  21 a las 5:00 de la tarde en el salón de actos de la Gobernación provincial.
 
 La comunidad cristiana de Puerto Plata, es la encargada de organizar la visita de Mottesi y se espera una masiva presencia de personas de todas edades y credos, ya que el objetivo de dicho evento, es transmitir un mensaje de esperanzas en un mundo maltratado por las turbulencias.
 
 Dentro de la propuesta está contemplad la participación de reconocidos artistas cristianos como es el merenguero Jossie Esteban, Egley Belliard y Ana Martínez, quienes estarán amenizando el evento con sus cánticos de alabanza a Dios.
 
 El predicador evangélico Alberto Mottesi,  es conocido como “el pastor de los presidentes”, ya que en su misión pastoral ha sido reconocido en Latinoamérica y Estados Unidos, mientras que a sus prédicas han asistido más de veinte millones de personas.  
 
 Mottesi  es autor de dieciséis libros, su programa de radio se retransmite por dos mil emisoras y  alrededor de seis mil canales de televisión por cable, llegando así a millones de personas cada día.