DESTACAN SOLIDARIDAD ARISTIPO VIDAL CON NIÑOS HAITÍ

Ultima Actualización: viernes, 05 de febrero de 2010. Por: Franklin Peralta

VALENCIA, España:-alegra ver que no sólo el gobierno dominicano está cien por ciento dando la cara ante la tragedia que han padecido los haitianos luego que el 12 de enero fueran azotados por un terrible terremoto.

Asimismo, la mayoría de las naciones del Mundo se han solidarizado con este país caribeño.

 

También,  el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, licenciado Aristipo Vidal, en un gesto de humanidad y solidaridad con Haití hizo entrega de juguetes a los niños de este país que se encuentran internos en el hospital “doctor Darío Contreras”, en Santo Domingo.

 

Este  gesto, no sólo de solidaridad, sino de humanidad, de Aristipo Vidal, con los niños que están internos en dicho hospital, ha sido elogiado por quienes conocen este funcionario, porque saben de su desprendimiento para con los demás en cada una de las posiciones que ha desempeñado en el Estado.

 

Por esta razón, hemos querido destacar las cualidades que adornan al ex administrador de la Lotería Nacional, licenciado Aristipo Vidal, aunque sabemos que no le gusta que se le haga este tipo de reconocimiento público.

 

Para este jueves (ayer) Vidal tenía previsto entregar juguetes a otros niños haitianos que están internos en el hospital infantil “doctor Robert Reid Cabral”, en Santo Domingo, llevando de esta manera alegría a estos menores victimas del terremoto que sacudió su nación recientemente.