ESCUELA VOLIBOL DOMINICANA CELEBRA CONGRESO EN VALLADOLID

Ultima Actualización: jueves, 04 de febrero de 2010. Por: Franklin Peralta

MADRID:-La Escuela de Volibol “Johnny W. Jimenez celebro el domingo último el Segundo Congreso en un concurrido acto, el cual se inicio con un minuto de silenció por “los haitianos residentes en Valladolid, España”.

El mismo tuvo como protagonista a jóvenes dominicanos y de otras nacionalidades, los cuales interactuaron y expusieron sus inquietudes sobre los aspectos fundamentales de esta disciplina deportiva.

 

Los moderadores en Valladolid desarrollan diferentes actividades de superación personal, tanto en el aspecto deportivo y cultural.

 

Cabe destacarse, además, el arduo trabajo que realiza a favor de los dominicanos aquí el ex Selección de Baloncesto de la República Dominicana, Moisés Michel Cruz, quien por voluntad propia da entrenamientos a un colectivo de jóvenes sin distinción de  nacionalidad.

 

Michel Cruz se ha ganado el respeto de las personalidades de Valladolid, quien se muestra complacido por dar parte de lo mucho que aprendió en el baloncesto dominicano.

 

La directora general  de esta escuela de volibol, Lucy Suazo, siempre motiva a los jóvenes dominicanos a que luchen por sus sueños hasta alcanzarlos y que el futuro de la nación dominicana le pertenece.

 

La educadora dominicana entiende que no es posible lograr que nuestros jóvenes sean personas de bien en el futuro, sin la ayuda del seno familiar.

 

Asimismo, agradeció al consulado general de la República Dominicana en Madrid, por el apoyo que está dando a las actividades deportivas que se organizan en España.