Regidor Emil Duran solicita instalación de semaforos evitarían accidentes viales

Ultima Actualización: miércoles, 02 de enero de 2013. Por: Manuel Gilbert

Durán dijo que solicitó durante la sesión ordinaria celebrada el pasado lunes 31 de diciembre la instalación de los sistemas de semáforos para resolver los problemas citados.

PUERTO PLATA.-El edil Emil Durán solicitó al alcalde Walter Musa la instalación de semáforos en varias intersecciones de calles de gran movimiento vehicular de la ciudad de Puerto Plata donde frecuentemente se producen entaponamientos y accidentes con saldos de muertos y heridos y daños a vehículos.

Durán dijo que solicitó durante la sesión ordinaria celebrada el pasado lunes 31 de diciembre en la que se conoció y aprobó el presupuesto del cabildo correspondiente al año 2013 por un monto de RD$402,340,719.60 la instalación de los sistemas de semáforos para resolver los problemas citados.

“Estamos solicitando a la alcaldía y al ayuntamiento que sean instalados los sistemas de semáforos que han sido aprobados para esta ciudad de Puerto Plata. Estamos hablando de la colocación de alrededor de cuatro o cinco unidades en algunas intersecciones importantes”, señaló el concejal perredeista.
 
Precisó que las intersecciones donde solicitó que se coloquen los semáforos son las conformadas por las calles Antera Mota-José Ramón López; entrada de San Marcos-Manolo Tavarez Justo; presidente Caamaño-Calle Seis; 12 de julio con presidente Caamaño y Manolo Tavarez Justo-entrada Los Dominguez.

“En este año 2013, esperamos que la alcaldía haga estas instalaciones”, expresó el regidor Emil Durán.