Águilas Cibaeñas contratan lanzador Nick Hagadone

Ultima Actualización: jueves, 15 de noviembre de 2012. Por: Héctor García

“Las Águilas unirán a su bulpen dos buenos zurdos con este lanzador de mucha reputación y el relevista criollo Leyson Séptimo, quien terminó relevando en las grandes con los White Sox de Chicago, luego de ser exitoso en AAA”, aseguró Llenas.

SANTIAGO:-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador zurdo de relevo Nick Hagadone, de los Indios de Cleveland  en las Grandes Ligas  de Estados Unidos. 
 
La información fue ofrecida aquí por Winston Llenas , presidente  y gerente general  de los 20 veces campeones  nacionales .

“Las Águilas  unirán a su bulpen  dos buenos zurdos  con  este lanzador   de mucha reputación y  el relevista criollo Leyson Séptimo, quien terminó relevando en las  grandes con los White  Sox de Chicago, luego de ser exitoso en AAA”, aseguró Llenas. 
 
El pitcheo zurdo es fundamental en la Liga Dominicana, donde los dirigentes acuden con mucha frecuencia a los cambios tácticos de enfrentar zurdos contra  zurdos, y derecho vs derechos, especialmente en las últimas entradas de los juegos reñidos. 
 
Hagadone  viene de trabajar en  27  partidos  la temporada pasada con los Indios , concluyendo con  1-0 , un juego salvado  y efectividad de 6.39, tras permitir 16 carreras limpias en 25.1 entradas, tuvo  un salvamento , 15 bases por bolas  y 26 ponches  
 
Con un año de experiencia en las mayores  Nick Hagadone perdió tiempo de juego la temporada pasada por una lesión, razón que lo ha motivado a lanzar en el invierno para  recuperar  entradas lanzadas y llegar  en forma a los entrenamientos  de primavera.