Águilas Cibaeñas: “Marca Béisbol Dominicano”

Ultima Actualización: sábado, 13 de octubre de 2012. Por: Héctor García

En lo adelante la organización usará y resaltará las frases, "Águilas Cibaeñas, la marca del béisbol de la República Dominicana" y "Águilas Cibaeñas, el equipo de las grandes emociones".

SANTIAGO:-El presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana, (CDD), Víctor Blanco, empresa encargada de la publicidad del equipo Águilas Cibaeñas, dio a conocer los slogans alusivos al club que serán usados en las transmisiones de radio y televisión y otros medios de difusión.
 
Blanco dijo que en lo adelante la organización usará y resaltará las frases, "Águilas Cibaeñas, la marca del béisbol de la República Dominicana"  y  "Águilas Cibaeñas, el equipo de las grandes emociones". 
 
Precisó que en todas las transmisiones electrónicas del conjunto estos dos nuevos slogans serán principales, así como en las redes sociales y en impresos de la entidad.
 
En otro orden, el ejecutivo resaltó la calidad y el alcance que tendrán las cadenas radiales de Águilas Cibaeñas, cubriendo efectivamente todo el territorio nacional y más allá.
 
Para Santiago y toda la región del Cibao, así como más halla estarán las estaciones de radio Nacional (1380 AM), Champion (99.1 FM), Dominicana (99.9 FM) y La N (103.5 FM).
 
Desde la capital del país, Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo estarán: Santo Domingo Radio (620 AM), ESPN Radio (690 AM), RPQ (1080 AM), Dominicana (98.9 FM) y ESPN Radio (104.5 FM).
 
 Fuera de Santiago, desde se originarán las transmisiones oficiales desde el parque Cibao, tendremos en La Romana, Radio Guía 97.9 FM; Manantial 89.5 FM, San Juan de la Maguana; Maravillosa 89.7 FM, Barahona; Laser 106.7 FM, San Francisco de Macorís; La Llave, 95.7 FM, Tenares y  Dorada 92.5 FM, Cotuí.
 
 Por igual Trébol 99.3, Nagua; Tropical 91.9 FM, Samaná; Perla 106.3 FM, Puerto Plata; Mao 700 AM, Mao, Valverde; La Mega 102.5 FM, Esperanza; La Nueva 880 AM y Línea 106.7 FM, Santiago Rodríguez; Montecristi 580 AM, Montecristi, y Calor 90.3 FM, Dajabón.
 
 Víctor Blanco fue reiterativo en decir, que ningún equipo en la pelota dominicana tendrá el mejor conjunto en el terreno de juego y la mejor y más completa cadena de radio y televisión.