HÁBITAT MARINO O, ¿ARRABAL?

Viernes06 de Junio  de 2008

 

El mural de las Ballenas Jorobadas sobre uno de los tanques de petróleo ubicados en las proximidades de La Puntilla del Malecón de Puerto Plata es un perfecto ejemplo de las ballenas que engalanan nuestro océano con su paso por el mismo.

La obra del artista Checo Merette sobre esta estructura metálica ha sido convertida en un arrabal que opaca y obstruye la hermosa visual del hábitat marino que el mismo representa.

 

¿Valió la pena plasmar tu arte y el de otros artistas en estos tanques sin que ello haya provocado el más mínimo de reacción de las autoridades para acondicionar esta zona y volverla plaza para el recreo y esparcimiento de los puertoplateños que visitan el lugar, o es una metáfora de cómo al igual que aquí en ese lugar se encuentran las interioridades de nuestros mares y océanos???

 

Creemos que todos debemos aportar a dotar de mayor significación esta obra por lo invaluable que resulta, sin embargo,  ¿le sumamos o le restamos?.....

 

 

 

Su comentario por favor su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Checo
Apellido: Merette
Email:    m_merette@hotmail.com
Pais:     Rep. Dom.
Ciudad:   Puerto Plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Que bueno saber que escribes algo que realmente es una realidad, lamentablemente en nuestro país uno de los mayores problemas que tenemos es justamente que no existe una política de seguimiento y de reacondicionamiento a las cosas que se hacen, tu ni te imaginas el dineral que se gasto en eso y que por politiquerías baratas se dejen caer no solo mi propuesta sino la de muchos otros, pero como ya sabrás este es el país del sálvese quien pueda y de las maravillas, solo y que pena que no existen esas maravillas que todos desearíamos. Para no agrandar o alargar como se dice solo tengo que decirte que realmente no se a que en este fuñío país se le quiere decir que hacen algo por la cultura, a menos que sea a la cultura de sus bolsillos.


 

Anteriores