Opinión

DESTILANDO

POR LA RAZA INMORTAL,  DIGAMOS, NO A LOS FALSOS PATRIOTAS

12 de Junio del 2008

Es una necesidad urgente que el pueblo recupere a sus mártires y héroes. Esta bueno ya de que se tolere que  cualquier perverso buscando ganar punto o simpatía, utilice a nuestros héroes para esos fines.

Cuando usted deja que los seguidores del  Demonio hagan uso de la palabra de Jesús, esta haciendo causa común con Lucifer, ayudando que este confunda a los Cristianos. Así mismo sucede en el plano político. Cuando permitimos que negadores consuetudinarios del pensamiento de la Raza Inmortal, se nos quieran pintar como adeptos o seguidores de aquellos, estamos colaborando con sus perversos propósitos. Ayudando así  a confundir al pueblo dominicano.

En este nuevo aniversario de la gesta heroica de Constanza, Maimón y Estero Hondo del 1959, es mas que justo y necesario que iniciemos todo un proceso para decir no mas al uso vagabundesco del pensamiento de aquellos titanes, por parte de perversos de hoy, quienes solo persiguen confundir, para imponer mayores perversidades en nuestra sociedad.

Quien no piense y actué acorde con aquellos ideales, no puede levantar aquellas epopeyas patrioticas, y deben ser evidenciados y denunciados como perversos, y promotores del estado de inmoralidad que hoy nos hacer ser una sociedad asfixiante, y negadora de los principios fundamentales levantados y promovidos por los que vinieron a morir aquel junio heroico del 59, para que los dominicanos y dominicanas,  sacáramos la fuerza necesaria para derrotar al tirano y sus continuadores.

En la impostergable batalla en contra de la doble moral, este combate para destruir a los mentirosos y falsos seguidores de nuestros grandes patriotas, se constituye en un peldaño a ganar,  de gran importancia, para el éxito en  la lucha por el  rescate moral de nuestra sociedad.

[email protected] 

 
Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Héctor
Apellido: Gaud
Email:    [email protected]
Pais:     República Dominicana
Ciudad:   Santo Domingo
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Hola Gary,

Soy un puertoplateño con 35 años de ausencia de mi pueblo natal. Me considero un hijo ingrato de nuestro pueblo, pues en mi ser se registra una necesita imperativa de tener que reciprocarle todo lo que nuestra ciudad dio por nosotros. Mínimamente pertenecer a un entorno donde aún se mantiene el interés por otros aspecto de la vida, donde no sólo las fiestas y las pachangas emergen como marcos referenciales de nuestros deberes. Por suerte contamos con ciudadanos como tú, que mantienen sus empeños por ofrecer a los puertoplateños los verdaderos valores que deben mantenerse como signos emblemáticos de la existencia como sociedad. Por eso deleito a plenitud tus referencias sobre quienes realmente debemos presentar como héroes auténticos, por vía de quienes disfrutamos en parte de los derechos y libertades de nuestro país. Confío en que no descanse en ofrecernos este tipo de aporte a quienes valorizamos y apreciamos en su justa dimensión
a quienes con sus inmolaciones enfrentaron las atrocidades de la tiranía y nos dejaron como legado los valores de la dignidad y el honor.

Aunque no pertenezco justamente a los puertoplateños de tu edad, contigo tuve la oportunidad de compartir algunas experiencias en los ambientes del liceo, el deportivo, el colmado de Doña Idalia, entre otros. Con tu hermano José María compartí aulas y, con tu hermosa hermana Judith, recibí docencia de algunas asignaturas.

Espero un día escaparme de las redes donde la sociedad moderna nos tiene atrapados y poder brindar a nuestro pueblo de Puerto Plata, las experiencias que hemos alcanzados en nuestras vidas, obviamente, fundamentadas en los valores que nos dejaron  nuestros héroes y nuestros padres.

Con afectos,

Héctor Gaud


Más Opiniones