INVITA VOLUNTARIADO JESÚS CON LOS NIÑOS

Le invitamos a acercarse a nosotros a nuestro local en el pabellón pediátrico del Hospital Ricardo Limardo ó a través de nuestro teléfono (809) 261-5569.

 

 

Mientras no sepamos quiénes somos y por qué  estamos aquí, no habrá éxito, fama, dinero ni placer que nos proporcione mucha satisfacción. Mientras no tengamos una idea del panorama total, nada tendrá mucho sentido.

 

Los logros y las promesas de aclamación póstuma dan algo de satisfacción, sin duda, pero nuestras prioridades más altas se derivarán de otra fuente.

 

A fin de cuentas, cuando acabe nuestra vida, creo que nuestros tesoros se hallarán mucho más cerca de casa. Nuestros más preciosos recuerdos serán nuestros seres queridos, aquellos que nos quisieron, y lo que hicimos juntos en el servicio del Señor. Esto es lo fundamental. Nada más sobrevivirá el escrutinio del tiempo.

 

[email protected].

 

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Tebaldo

Apellido: Sibilia

Email:    [email protected]

Pais:

Ciudad:

Enviar:   Enviar

 

Mensaje: 

Si,.... "Repetir una mentira muchas veces, al final se convierte en verdad". Esto lo saben los gobernantes, y los gobernados la ejercitan. Simpatizo con este Voluntariado. Mas aun, cuando estuve en la sala de emergencia de ese hospital con una angina de pecho y percibi las malas y criticas atenciones y las condiciones nauseabundas de la zona de emergencia, donde escuchaba el grito desconsolado de  ninos que me quebraron el alma. Asi, tuvieron que sacarme de ese hospital de casi-humanos, y llevarme a la Clinica Bournigal, donde con kilometricas atenciones me dieron la asistencia que necesitaba, aunque al final, mis bolsillos lloraron. Colaboro con la solidaridad que me impone el espiritu santo, y luego lo haria con la solidaridad humana que definiria mas adelante.

 

Más Opiniones