ACRIBILLADOS

 EQUIPO SWAT MATA A TIROS DOS DE  CUATRO JÓVENES ATRACARON NEGOCIO TURISMO

Por: Aridio Perdomo
Martes 14  de Octubre de 2008

Agentes del equipo Swat, grupo elite de la Policía, acribillaron a tiros a dos de cuatro jóvenes integrantes de una poderosa banda de antisociales del barrio Pekín, Santiago, los cuales se enfrentaron a tiros a la Policía luego que el grupo asaltó una tienda de regalos para turistas en el sector Maranata, del municipio de Sosúa.

El jefe de la Dirección Regional Norte de la institución del orden público, general Rafael Calderón Efres, dijo que las dos personas abatidas a tiros carecían de los documentos de Identidad Personal y Electoral (cedulas), aunque los mismos eran conocidos en el mundo de la delincuencia como Leo y Escopeta.

Este asaltó se produjo a las 4:00 de la tarde en el momento en que los propietarios de la tienda se disponían abrirla luego de salir a almorzar al mediodía en uno de los restaurantes de Sosúa.

Calderón Efres reveló que a los dos jóvenes muertos les fueron ocupadas varios pistolas que portaban ilegalmente, dos chamacos y dos gorras que utilizan los militares, así como cargadores y 15 capsulas para diferentes armas de fuego.

Versiones recogidas en Sosúa señalan que el equipo Swat llegó a Maranata en el momento en que el grupo asaltaba dicha tienda, pero fueron recibidos a tiros por los antisociales, lo que obligo a originarse un enfrentamiento que culmino con la muerte de ambos jóvenes mientras otros dos se dieron a la fuga por la parte trasera del negocio atracado.

Empero, Calderón Efres, no ofreció detalles ampliados en torno a lo que se llevaron los asaltantes, así como el nombre de los propietarios de dicha tienda.

Oficiales investigativos revelaron a los periodistas que la Policía daba seguimiento desde hace varios días a los miembros de esta banda que opera en el barrio Pekín en Santiago, la cual había cometido robos y atracos en la zona de Cabarete y Sosúa, pero la tarde de este martes fueron enfrentadas por el grupo Swat en el sector Maranata, Sosúa.

aridioperdomo@gmail.com
Advertencia imágenes muy fuertes>>>>>>>>>>

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias