Editorial

    

ES RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA

 23 de febrero de 2009

El ayuntamiento de Puerto Plata no puede eliminar,  bajo ninguna circunstancia,  accediendo a las peticiones de los arrendatarios de espacios en el malecón (caseteros), las barras de cemento que impiden el aparcamiento de vehículos al lado norte de la Avenida Gregorio Luperón (Malecón). 

¿Acaso no les basta a esos padres de familia el que la ciudad les  haya construido esos adefesios, a costa de quitarle la vista al horizonte atlántico? 

También son ciudadanos y por lo tanto con derechos,  los que desde la  madrugada, buscan el aliento fresco y limpio del aire salino tan efectivo para prevenir y curar enfermedades. Esos son espacios destinados  a los de bicicleta y a pie, es el único tramo dedicado a la salud que tiene el municipio de Puerto Plata. 

Como las necesidades humanas son ilimitadas e insaciables, tal vez,  cuando el ayuntamiento acceda a las peticiones de esos comprometidos y esforzados  padres de familia, se destapen con que les donen las propiedades y que les otorguen los títulos con todo y derecho a transferencia o les permitan construir algunos anexos para mudar sus empobrecidos familiares.  

El ayuntamiento debe garantizar ese espacio y no permitir que por puro populismo, motivo por el que se hicieron las casetas, se permita la prostitución de esa área.   

 

 

 

 

 

 

Editoriales Anteriores