Editorial

    

OBRAS INCONCLUSAS

 19 de Junio del 2008

Si no fuera por las dificultades que enfrentan los ciudadanos al tratar de cruzar, de norte a sur o de sur a norte, la avenida Manolo Tavárez Justo de Puerto Plata, la obra seria perfecta. El famoso muro que separa las vías, también separa la convivencia. Los pasos peatonales se olvidaron. Se impuso la arrogancia, se impuso, el: si quieren lo toman y si no, lo dejan. Está inconclusa la obra. Una vez más se comprueba que el dominicano de a pie no tiene quien le escriba.   

El otro caso, el de las casetas del Malecón; una realidad que no podía ser pero es; los genios que concibieron la obra pensaron que con un baño común bastaría para todas. ¿A quién se le ocurre pensar que una persona va a caminar casi un kilómetro para ir a un baño? También está inconclusa.   

Los recursos que se invirtieron en los desagües cloacales de la ciudad y que tan buenos resultados han dado hasta ahora, se han  desvanecido. El Malecón se ha convertido en el mayor inodoro público del mundo.  Las autoridades deben ponerle mucha atención a esta situación, de inmediato.  

 

Su comentario:
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Email:
País:
Mensaje:

 

 

 

 

Editoriales Anteriores