Editorial
 

MONTELLANO 

04-05-07

No sólo son dos ni tres los que dicen que la Síndica del Distrito Municipal de Montellano está trabajando. Son muchos. Bastantes. No se debe permitir empañar una gestión municipal con chismes de patio. Si está trabajando y la gente así lo percibe, lo ve, lo palpa.  Que continúe. Mucha falta que hace ese tipo de funcionarios en este país de políticos vagos, corruptos y trepadores. De gente que sólo quiere usar los puestos para beneficio personal. De gentes que con la finalidad de empequeñecer el trabajo del otro buscan uno y mil motivos no fundamentados.  

Lo que el país necesita son funcionarios que se remanguen los pantalones, que se suban las mangas hasta los codos y ensucien en el lodo sus zapatos. No funcionarios de radio y televisión. No funcionarios que creen que con guapezas van a amedrentar a nadie.  

El que tenga miedo, que se compre un perro negro para que lo defienda.  A la Síndica que siga trabajando, que no se deje amedrentar, que eso es lo que Montellano necesita y,  como dice el merengue: El que venga atrás que arree.

Editoriales Anteriores