Editorial

LLOVIENDO SOBRE EL LODO MOJADO.

05-12-2006 

Es una afrenta y falta de respeto al pueblo de Puerto Plata las condiciones en las que se encuentra la avenida Manolo Tavarez Justo.  Ningún gobierno tiene el derecho de sumir a una población trabajadora en una suciedad y un peligro constantes. Si los propietarios de vehículos agraviados, esos que han caído  en esas odiosas zanjas, se pusieran de acuerdo para demandar el Estado, el expediente acusatorio tendría miles de páginas.  

Hemos editorializado en varias ocasiones sobre el particular. Un día empiezan los trabajos, al otro se detienen porque se acabó el dinero.  La falta de planificación junto a la politiquería barata nos va a llevar al despeñadero.   

Con la paralización de los trabajos lo que se le da es una bofetada al pueblo. Es como si a nadie le importara la suerte de esos estudiantes, choferes, montoconchos y toda suerte de ciudadanos que se ven obligados a transitar esa vía.  

Nos resistimos a pensar que duraremos todo el año 2007 sumidos en el lodo y el peligro, solo para que algunos obtengan unos cuantos votos más en el 2008.  

Lamentablemente eso es lo que parece.      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editoriales Anteriores