Editorial


DON ISIDRO GARCÍA MERCEDES

 2 de febrero de 2007

La comunidad Puertoplateña se siente profundamente conmovida por el fallecimiento de Don Isidro García Mercedes. Hombre trabajador, padre ejemplar.  Puerto Plata pierde un visionario, un maestro de maestros.  

Fue un hombre con una dignidad insuperable, una honestidad a toda prueba. Una de sus principales cualidades era la modestia, esa virtud que modera todos los movimientos internos y externos y la apariencia de la persona según sus dones y estado de vida, es virtud que impide al hombre hablar o pensar orgullosamente de si mismo. Sus acciones y palabras comedidas son ejemplos de un hombre grande.  

En cada uno de los momentos que compartimos en los afanes del día a día en los negocios, lo que recibíamos eran cátedras magistrales del bien hacer.  Se fue uno de los buenos.  Un hombre comedido, cortes, atento. Un hombre que profesaba un respeto hacia el otro solo visto en personas que han logrado estados de superación personal difíciles de alcanzar por el común de los seres humanos.  

El mejor reconocimiento que le podemos hacer a Don Isidro es seguir su ejemplo de firmeza, perseverancia y buen trato hacia sus semejantes. 

Paz a sus restos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editoriales Anteriores