Editorial

    

LA LECHE Y LA SECRETARIA

9 de junio de 2008

Por más que el dominicano busca una explicación valedera, convincente y por demás, legítima, no la encuentra. Las investigaciones de la periodista Nuria Piera sobre el contenido proteínico de la supuesta leche que se sirve en las escuelas no dejan lugar a dudas de que se trata de un crimen de lesa patria.

Son insuficientemente escasas las explicaciones que la titular de educación le ha dado a la población. Sólo ha dicho que se trata de intereses. Habrá que preguntar, si es verdad que se trata de intereses, a favor de quién son esos intereses.

Lo cierto es que con la vaguedad de sus explicaciones se está burlando acremente, no sólo de los padres de familia que envían a sus hijos a las escuelas públicas, sino de todo el pueblo dominicano, se burla también, de su Jefe, el Presidente, que tal vez piensa que las cosas se están haciendo bien.

Una de las lamentables características de este país es que no hay sanción para los poderosos.

El Presidente Fernández, visto por muchos como mano blanda, debería poner un ejemplo con esta funcionaria, claro, no sin antes ordenar una profunda investigación que determine la verdad de todo, incluyendo a cuánto asciende en dinero la gran estafa al Estado Dominicano producto de esa alevosa  práctica.

Su comentario:
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Email:
País:
Mensaje:

 


 

 

 

 

Editoriales Anteriores