Editorial

   

EL FANTASMA AL ACECHO: OTRA ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE 

25 de enero de 2008

Si siguen los políticos y empresarios de Puerto Plata permitiendo la instalación de Estaciones de Combustibles y de Gas en el mismo centro poblado de la comunidad, las cosas podrían tornarse peligrosas.  

En esta ocasión se  trata de la construcción de una Estación de Combustible al lado del Banco Popular, frente a la Urbanización del Mar, en la avenida Manolo Tavarez Justo.  Sea quien sea que esté apadrinando este tipo de barbaridad le está haciendo un servicio flaco a los puertoplateños.   

Lo que no se entiende es; está la estación Shell frente al estadio y otra justo a la entrada de la Urbanización Torre Alta, cada una a escasos trescientos metros de ese lugar, por qué permitir la construcción de una nueva, si además de ilegal es innecesaria.    

Los ciudadanos que invirtieron sus ahorros comprando una vivienda en la Urbanización del Mar los han perdido en un 60%.  ¿Quién va a querer vivir detrás de una estación de combustible? Las consecuencias de tener gases de efecto nocivo circulando las 24 horas del día acarrea males de magnitud insospechada.  

Aquí al ciudadano no lo respeta nadie, no le escuchan, no lo atienden, le violan sus derechos, lo atropellan. La arbitrariedad se ha apoderado de las instancias administrativas gubernamentales.  Al parecer, continua el hombre del maletín deambulando por los pasillos, solo desde esa perspectiva puede entenderse tamaña permisividad irresponsable.

 

 

 

Editoriales Anteriores