Editorial

   

CONSTRUCCIÓN DEL MUELLE TURÍSTICO

 4 de enero de 2008 

Los funcionarios gubernamentales de Puerto Plata deben continuar solicitando al Ejecutivo la asignación de más fondos para la construcción de obras.  

La Avenida Manolo Tavarez Justo está terminada, la del malecón también y  las escuelas destruidas por el terremoto, entre otras de menor importancia.  Se ha hablado mucho sobre la construcción del muelle turístico y no se ha hecho nada concreto, a no ser anuncios politiqueros conteniendo la  promesa de su  edificación y planes infinitos.

Todos los Puertoplateños, no solo los legisladores y funcionarios,  debe exigir la construcción de esa gran obra, sin lugar a dudas que es la Obra Madre de Puerto Plata, es  la que dinamizará el comercio al interior de la ciudad, son  divisas que caminan las calles, que van de mano en mano.  

Esos recursos tienen la particularidad de que no solo se quedan en las cuentas internacionales de los tour operadores, esas corretean por los pequeños negocios, tiendas y restaurantes.  

El ganado desapareció, la agricultura es inexistente, la Zona Franca lucha sin cuartel para generar empleos y mientras eso pasa se ha dejado de lado la que podría llegar a ser la más lucrativa y  rentable actividad: El turismo de cruceros.  

Hay que insistir, esa es la gran obra de Puerto Plata.

 

 

 

 

 

 

Editoriales Anteriores