Editorial

    

AMBIENTE SELVATICO

 03 de Abril de 2008

Ambiente selvático, palabras tomadas del  periódico El Nacional de ayer. Eso es,  un ambiente selvático es lo que se siente en el tránsito.  Los motores y passolas están acabando con todo. El hospital está lleno de esos conductores, el tribunal de tránsito repleto de procesos. 

La derecha o izquierda es lo mismo, rojo, amarillo, verde, es lo mismo. No hay educación. No hay consideración para nadie.

Es una selva. Nadie respeta nada, no hay vigilancia, no hay sanción, no hay conciencia. Los conductores de vehículos de cuatro ruedas deben mirar a mil lados para no colisionar. Las vías contrarias son comunes.

Se sabe que en Puerto Plata se ha oficializado el Motoconcho con los chalecos y las paradas. ¿Por qué no se incentivan los carros de concho?   ¿Es el motoconcho seguro? No.  ¿Un transporte digno? No. 

No se entiende por qué la sindicatura promueve este tipo de transporte. ¿A qué se debe? ¿A votos? ¿Al padrefamilismo? No se sabe. El empleado del banco, de la tienda, el que va al hospital, a la clínica, merece mejor transporte.

¿Riesgos?, Miles.

Por Dios! Hay que pensar más allá. 

Editoriales Anteriores