Editorial

    

SOLO UNA VEZ

 28 de febrero de 2009

Los puertoplateños han de estar cabizbajos hoy. En el discurso de rendición de cuentas del presidente, una verdadera pieza retórica,  sólo se menciona a Puerto Plata una vez y no precisamente para anunciar la construcción de alguna de las obras necesarias como lo son; el muelle turístico, la carretera de dos vías hasta Navarrete o el hospital de Sosua, entre muchas otras.   

La mención que hizo el honorable mandatario fue en alusión al lamentable caso de corrupción policial develado recientemente.  

Esta provincia, que aporta cuantiosos recursos al fisco a través de su principal actividad productiva,  merecía mejor suerte en un discurso que comenzó describiendo la crisis internacional con oratoria intachable, entendible aún para los menos favorecidos en el arte de la palabra y continuó con el desglose, punto por punto, de lo acontecido en el año 2008 para culminar con los planes y proyectos futuros.

Solo una vez se mencionó Puerto Plata. Es por eso que hoy más que nunca  esta sociedad debe unirse para reclamar obras en proporción a sus aportes. Es un derecho que le asiste.

Los reclamos deben ser hechos de manera permanente,  firme, incansable, obstinado, que conduzcan a la materialización de las decenas de promesas hechas.

 

 

 

 

 

 

Editoriales Anteriores